Guías

Conga 3490 Elite Black Friday 2019

Cecotec ha puesto todos sus robots aspiradores Conga en oferta final para el Black Friday y Cyber Monday de este 2019. Uno de ellos es el Conga 3490 Elite, que puedes comprar en oferta por solo 279€.

Antes de la oferta, , el Conga 3490 costaba 399€, así que la rebaja de dinero es importante. Ahora bien, desde su salida al mercado en verano y hasta ahora, han salido otros modelos superiores, como el Conga 3690 Absolute y el Conga 4090. Por tanto, muchos os estaréis preguntando si vale la pena comprar el Conga 3490 por delante de los otros dos Conga superiores.

¿Cómo se compara el Conga 3490 frente al 3690 y 4090?

Para responder a esta pregunta, nada mejor que consultar la comparativa de los Conga de gama alta que tenemos publicada en esta misma web. A modo de resumen, estas son las diferencias:

  • Los Conga 3690 y 4090 tienen una potencia de succión de 2700 Pa, y el Conga 3490 se queda en los 2300 Pa.
  • El Conga 4090 llega a los 240 minutos de autonomía gracias a su impresionante batería de 5200 mAh, frente a los 160 minutos que comparten el Conga 3690 y el 3490.
  • El Conga 4090 tiene unos depósitos de polvo y de líquido algo más grandes, en concreto 70 ml más de capacidad en cada uno de los depósitos.
  • El Conga 4090 viene con otro cepillo adicional, llamado Jalisco y hecho de microfibra. El cepillo Jalisco no viene con el Conga 3490.

En el resto de características, el Conga 3490 Elite es tan capaz como sus hermanos mayores. Recordemos que:

  • Tiene navegación inteligente con mapeo láser, capaz de guardar 5 mapas distintos, y un mapa plenamente interactivo donde se pueden dibujar zonas de limpieza y muros virtuales.
  • Además, cuenta con identificación y gestión de habitaciones, de manera que el robot, al iniciar el primer mapeo, identifica las habitaciones y las refleja en el mapa diferenciadas por nombres y colores. El usuario puede luego editarlas, juntándolas o separándolas, y esto es útil porque se puede mandar al robot a limpiar una habitación o varias.
  • La función RoomPlan, por otra parte, permite configurar hasta 50 planes de limpieza personalizados, donde se puede programar el robot para que limpie una o varias habitaciones, en el orden que nosotros queramos, y ajustando la potencia, el modo de limpieza o el nivel de caudal de agua que queramos.
  • La mopa tiene una válvula electrónica de fregado, que permite ajustar el caudal de agua, y hay disponible un modo de limpieza exclusivo de fregado, que imita el vaivén de una fregona para eliminar manchas incrustadas.
  • Viene con un cepillo de rodillo motorizado hecho de cerdas de nylon y silicona, pero además se incluye otro rodillo motorizado adicional, especial para pelos de mascotas, hecho de silicona para evitar enredos.

Y por supuesto, muchas otras más prestaciones, que puedes comprobar en el análisis del Conga 3490 Elite, en esta misma web.

Entonces ¿sigue valiendo la pena el Conga 3490?

Absolutamente. Pienso que si tienes el dinero y realmente necesitas el plus de autonomía y potencia, el Conga 4090 es el mejor robot aspirador que puedes comprar, pero si tu vivienda es de tamaño medio y no necesitas tanta autonomía, y además no quieres, o no puedes, gastar tanto dinero el Conga 3490 sigue siendo un robot fantástico, que con la oferta del Black Friday/Cyber Monday queda ahora con un precio de escándalo.

Realmente, la diferencia de potencia entre el Conga 4090 y el Conga 3490 no es tanta, así que el Conga 3490 sigue siendo uno de los mejores robots aspiradores del mercado. Mi recomendación es que aproveches la oferta si andas buscando un robot aspirador de gama alta al menor precio posible.

0286

You may also like

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Jose Noguera Morillas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DigitalOcean LLC.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más en Guías